¿CÓMO CAMBIAR EL SISTEMA?

publicado en: Sociedad | 0





¿Cómo cambiar el sistema?¿Quieres saber cómo cambiar el sistema?
Primero necesitamos saber el significado de la palabra “sistema”.

Resumiendo la etimología, SIS significa un proceso ordenado que esta activo y TEMA significa el asunto del que se habla, por lo tanto SISTEMA = TEMA ACTIVO en nuestras mentes y nuestras conversaciones, la nueva religión comunicativa que nos dice que pensar y que decir y así nos roba la atención, la energía, el tiempo, el dinero y la vida.

Son secretos a plena vista que solo algunos ven y otros alimentan siguiendo los shows informativos poco sutiles pero muy efectivos y lucrativos.

Entonces, si quieres cambiar el sistema, es fácil, ¡CAMBIA DE TEMA! … en tu cabeza, luego cambiará en tu entorno y con el tiempo cambiarán los temas de interés general en el sistema.

Es algo muy sencillo de hacer y difícil al mismo tiempo. La dificultad para cambiar depende de las ideas y del tema de conversación que ronde en nuestra cabeza (si entramos en un bucle de repetición que nos bloquea o no) y de las informaciones que recibimos de las otras personas (el entorno). También influyen en nuestro entorno las repeticiones de los medios de comunicación actuales, que insisten en los temas que más les interesa que la gente hable (intereses comerciales, políticos, miedos, adoctrinación, etc…), mientras censuran información más útil para las personas.

Saturan los cerebros y así evitan que la gente tenga otros temas más interesantes para hablar y que se les ocurran ideas más libres e independientes a cada persona para poder agilizar y enfocar la mente en pensar lo que cada uno quiere hacer realmente en su vida.

La infoxicación constante que vivimos corroe nuestra mente día a día, hace que nos autolesionemos con pensamientos dañinos y acabamos somatizando enfermedades.

La información alimenta nuestro cerebro cada día y ahí está la solución. Si nos alimentamos con información nutritiva y útil podemos cambiar los temas de interés y, de rebote, el sistema. ¿Cómo diferenciar entre temas interesantes para el desarrollo personal y temáticas que se aprovechan de nuestros intereses y energía? El filtro es la mente y las emociones de cada ser humano. A través de los sentidos podemos percibir si algo nos atrae o no, que hace que nos atraiga y ver las trampas informativas antes de caer en ellas.





¿Y tú, cómo detectas una infoxicación?

¿Qué temas consideras interesantes para tu desarrollo personal y colectivo?

Haz lo ke te de las ganas… sin hacerle daño a nadie 🙂

Dejar una opinión